Blog

Reportaje en EITB1 de Hegazti

Cover Image for Reportaje en EITB1 de Hegazti
Vicens Fayos

Recientemente, la televisión vasca EITB1 emitió un reportaje en su programa "Aibapuntua" sobre diferentes formas de vivir.

Entre las alternativas presentadas, se destacó la opción de la escuela de bosque Hegazti, que ofrece a los niños y niñas una educación basada en la naturaleza y el aprendizaje experiencial.

Este enfoque innovador y saludable está ganando popularidad en todo el mundo, y Hegazti es un ejemplo destacado de este tipo de institución educativa.

En sus espacios (https://www.hegaztiescuelabosque.org/quienes-somos-espacios), los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de espacios y servicios, incluyendo áreas de juego, huertos, animales de granja y talleres creativos.

Hegazti ofrece diferentes servicios orientados a las necesidades de los padres: Aula Madre de Dia (https://www.hegaztiescuelabosque.org/aula-madre-de-dia ) , Aula Infantil (https://www.hegaztiescuelabosque.org/aula-infantil) y Aula Primaria (https://www.hegaztiescuelabosque.org/aula-primaria)

Todo ello con el objetivo de fomentar su curiosidad, creatividad y habilidades sociales, mientras se divierten y exploran el mundo natural que les rodea

Podéis ver el reportaje en los siguiente link (en Basco) :

https://www.eitb.eus/eu/telebista/programak/abiapuntua/bideoak/osoa/9178302/bideoa-zeintzuk-dira-basoeskola-pedagogiaren-ardatzak/

https://www.eitb.eus/eu/telebista/programak/abiapuntua/bideoak/osoa/9178217/bideoa-nolakoa-da-lastozko-etxe-bat/


Más Historias

Cover Image for Goteo

Goteo

Presentación proyecto crowdfunding en GOTEO

Vicens Fayos
Cover Image for Bosque Escuela Hegazti EITB

Bosque Escuela Hegazti EITB

Bosque Escuela Hegazti ETB

Vicens Fayos